SiCLeada 426 Latinoamérica Unida

En la SiCLeada 426, Latinoamérica Unida, vamos a ver alumbrados al sur y en solidaridad y unión con los compedales latinoamericanos. Una rodada de alta dificultad por distancia, pues serán 33 kilómetros de buen pedal y buena vibra.

Nos unimos a esta iniciativa del colectivo Actibicimo de Lima (Perú) y muchos colectivos en este continente que madura y florece, Abya Yala. Invitamos a todas las personas a llevar su cacerola bien amarradita a la bici, pitos, cornetas, vuvuzelas y su buena energía, pacífica y alegre por este nuevo despertar.

Salimos del parque de Carlos E., tomamos la 51, la 70, circular 1ra, Av. Bolivariana, San Juan, Abejorral, Las Vegas, la 10, Manzanares, Cristo Rey, Guayabal, Hidratación Parque de Itagüí, el Artista, Pandequeso (Simón Bolívar), Débora Arango, Parque de Envigado, la 39, las Vegas, la 33, la 65 y Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #LatinoaméricaUnida #Cacerolazo #4D

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

4 comentarios en “SiCLeada 426 Latinoamérica Unida

Deja un comentario