SiCLeada 428 De Fin de Año

SiCLeada 428, por Medallo de Fin de Año, con la buena energía y cerrando el año, vamos a visitar algunos de los alumbrados de la ciudad. Serán 20 kilómetros de una rodada para todos, para disfrutar con el tío y la nieta. Invita a tus amigos y familiares; importante llevar la cacerola, el alumbrado y gorrito navideño.

También estaremos visitando en solidaridad a la comunidad vecina de la 80, en la glorieta con Colombia, pues están siendo objeto de maltratos, improvisaciones y se plantean desalojos a causa de un proyecto incumplido con soluciones provisionales nefastas.

Construir vías para los carros no es construir ciudad. Construir vivienda no es construir ciudad. Somos sociedad activa, participativa y libre. Nos movilizamos hace 9 años por una ciudad para peatones y ciclistas, donde el transporte activo y el público sean atractivos, y brinden garantías de conectividad y seguridad.

Salimos de Carlos E por la 51, la 53, los Colores, la 80, Calazans, Floresta, La América, San Juan, Av. Jardín, 1er parque de Laureles, la 73, la 43, San Juan, Ferrocarril, Maturín, Bolivar, Ayacucho, Junín, La Playa, Palacé, Maracaibo, Córdoba, Perú, hidratación parque de Boston; regresamos por la Playa, Sucre, Oriental, San Juan, la 65, Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #ChaoFico #VecinosDeLa80 #TransporteActivo #CiudadanosAntesQueCiudad

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.