SiCLeada 429 Pedaleando el 2020

Iniciamos el 2020 el 15 de enero con la SiCLeada 429, Pa’ la Mota con sabor. Un nuevo año con los amigos y familiares que cada miércoles nos encontramos para rodar la ciudad, disfrutarla, re-conocerla y llevar un mensaje de posibilidad con la bici como medio de transporte. Será una SiCLeada de 16 kilómetros de alegría y buen pedal, con nivel medio de dificultad por algunos columpios.

Este año celebramos nuestros 10 años de actividades, en una ciudad acostumbrada a los motores, carros y motos que veloces, y también mal parqueados, nos ponen en riesgo. Estrenando alcalde, funcionarios públicos, secretario de movilidad con conocimiento y probici, y director del Área Metropolitana, quien debe nombrar subdirector(a) de movilidad. Esperamos que la ciudad asuma realmente el POT del 2014 y pase del papel a la acción en cuanto a una Medellín más ciclable y caminable, más segura y tranquila para realizar recorridos cotidianos en la ciudad.

Salimos del parque de Carlos E. por la 51, la 70, circ. 1ra, la 73, Av. Jardín, la 76, la 78, la 76, la 80, Belén Rincón, la 1ra, la Guayabala, hidratación en el Parque de la Mota; regreso por la Guayabala, la 70, Bulerías, circ. 1ra, la 73, la Hueso, la 65 y Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina #LaSiCLeadaEsPatrimonioMDE

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.