SiCLeada 430 Directo al Ajedrez

La SiCLeada 430 Directo al Ajedrez nos lleva al occidente. Una rodada con dificultad media y 18 kilómetros de buen pedal y con toda la buena vibra del colectivo SiCLas, llevando un mensaje de paz y posiblidad de transporte para todos. Salud, economía y alegría es lo que nos da la bici y lo que compartimos con la ciudad.

Estamos atentos a sus propuestas de ruta para implementar este año. Queremos trabajar con todas las comunidades: donde tu vives, ¿cuántas personas van a la SiCLeada y estarían dispuestas a hacer una ruta segura de salida y regreso? Ya funciona la de Boston y Centro, informalmente la de Aranjuez, Laureles y Los Colores, ¿cuál hace falta?

Continuamos con nuestras propuestas y acuerdos. Acordamos llamar la atención amablemente a quienes hacen piruetas entre nosotros, pues nos ponen en riesgo y si hay un incidente, generalmente desaparecen dejando a quien cae abandonado. Todos somos responsables de nuestra seguridad. Por eso no peleamos, pedaleamos. Los piques solo en la hidratación y por favor evitar parar intempestivamente, circular por las aceras, hacer zigzag o cualquier maniobra que nos ponga en riesgo.

Nos encontramos a las 8:00 p.m. en el parque de Carlos E., subimos por la 51, Luis Amigó, la 53, Los Colores, 4 Vientos, la 55, la 80, la 81A, los Novios, Alcázares, Santa Lucía, San Javier, Estación Metro, Iglesia, Cementerio de San Javier, Santa Mónica, hidratación parque del Ajedrez, Barrio Cristobal, la 84, la 83, Zafra, la Altavista, la 76, Laureles, San Joaquín, la 43, la 65 y Carlos E.

#MásAmorMenosMotor #EnBicicletaEsMejor #LaSiCLeadaEsPatrimonioMDE

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.