SiCLeada 433 Inflexión

En nuestra SiCLeada 433, Inflexión, celebramos la vida y nos solidarizamos con las víctimas del conflicto armado en nuestro país. Por ello rodaremos al parque memorial Inflexión en la comuna 14 El Poblado, donde compartiremos con amigos este nuevo espacio de ciudad: un parque para la reflexión, la no repetición y el cambio de imaginarios de ciudad. Invitamos a llevar ofrendas florales para dejar en el espacio.

Recordemos el buen comportamiento, no maltratar la grama y dejar el parque limpio.
Por una SiCLeada libre de cualquier tipo de humo.

Si quieres saber más del parque y de su significado visita este link

Salimos del parque de Carlos E y subimos por toda la 51 hasta el Diamante, para tomar la 74, la Hueso, la 78 y bajamos por la Nutibara, Bulerías, la 33, la 66B, Fátima, la 33, Abejorral, Barrio Colombia, Villa Carlota, Manila, la 10, Milla de Oro, hidratación parque Inflexión; regresamos por las Vegas, Palacé, la 33, la 65 y Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #PorLaCarreteeera #ElQuePedaleaCamina
#DíasDelAire #AireNoHumo

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.