SiCLeada 434 Por la memoria

SiCLeada 434 Por la Memoria, serán 15 kilómetros de pura gozadera. Una rodada para todos con nivel básico de dificultad. Compartimos la calle y rodamos con buena vibra, sin piruetas ni zigzag, y con toda la familia y amigos.

Conscientes de que el conflicto armado ha cobrado miles de vidas en nuestro país, guerrilla, paramilitares, ejército, grupos irregulares y demás, en los campos, mientras en las ciudades la ciudadanía ha sido víctima de la delincuencia y el narcotráfico, protagonistas de nuestra cruda realidad. Rodamos en paz y con solidaridad recordamos a víctimas y sus familias.

Salimos del parque de Carlos E. por la 51, la 70, Circ. 2da, San Joaquín, la 43, Arrabal, San Juan, Ferrocarril, Maturín, Alhambra, Luces, Cundinamarca, Maturín, Bolivar, Ayacucho, Junín, La Playa, Palacé, Maracaibo, Córdoba, Perú, García Rovira, hidratación Museo Casa de la Memoria, la 36, Colombia, Giraldo, Bolivia, El Palo, Cuba, Popayán, J. Robledo, Neiva, Urabá, Ferrocarril, Colombia, Carlos E.

#LaSiCLeadaEsPatrimonioMDE #PorLaCarreteeeera #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.