SiCLeada 435 Misericordia

SiCLeada 435 Misericordia, con cordialidad invitamos a una rodada nivel alto de dificultad y solo 17 kilómetros de buena loma y duro pedal. Visitamos el centro nororiente pasando por Campo Valdés y llegando a hidratar a la iglesia de Manrique, El Señor de las Misericordias.

Salimos de Carlos E por la 51, la 74, barrio Estadio, bajamos por la Hueso, la 65, Iguaná, Minorista, Jesús Nazareno, Bolívar, Cementerio San Pedro, la 71, la 49, la 50, la 48A, la 47, hidratación iglesia de El Señor de las Misericordias, Ecuador, Sucre, Pichincha, Carabobo, Luces, San Juan, la 65, Carlos E.

La adminstración, que con tanto fervor y esperanza elegimos, nos da señas de que el Estado permea el gobierno y la política con sus tentáculos y sus consortes gremiales incide en las decisiones que valientemente deberá asumir, sí o sí, esta administración. No hay más tiempo, la crisis climática es inminente, tenemos plástico hasta en nuestra sangre y en nuestros pulmones residuos de lo que expele este sistema: mugre y más mugre.

#AireNoHumo #30DíasEnBici #AirePuro #DecisionesValientes #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.