SiCLeada 437 Por el aire

SiCLeada 437 Por el aire, ¡todo! Nos vamos a rodar por el centro occidente, en una rodada de nivel medio con 15 kilómetros de pura gozadera y sabor. Salimos de Carlos E. por la 51, la 70, Florida Nueva, Pinocho, la 78, Lorena, Las Acacias, La Castellana, Simón Bolívar, Barrio Cristobal, La América, El Danubio, Santa Lucía, Los Alcázares, Calasanz, Ferrini, hidratación parque de La Pilarica, Volador, la 65 y Carlos E.

Rodamos porque estamos convencidos de que somos parte de la solución, que no hacemos una actividad deportiva exigente sino un ciclopaseo, una manifestación por nuestros derechos a la movilidad, al ambiente sano, al derecho a la ciudad, a que se invierta en educación, infraestructura y control a la velocidad de automotores y la invasión del espacio público (los malparqueados en vía y mucho más en ciclorruta).

Entendemos las medidas que se toman y sabemos que son decisiones valientes y que tienen alto costo político, pero si no es ahora, ¿cuando?

#AireNoHumo #MásAmorMenosMotor #AirePuro #EnBicicletaEsMejor

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.