SiCLeada Otrabanda marzo

El sábado 14 de marzo nos sumamos a la versión 19 del Circuito Creativo Otrabanda, una iniciativa que se realiza cada dos meses en pro de la autogestión, la organización y la activación de la oferta cultural a este lado (occidental) del río para toda la ciudad. Nos encontramos a las 4:00 p.m. en Carlos E. Restrepo para salir a rodar en nuestros caballitos de acero y visitar varios de los espacios de arte y cultura participantes en esta edición, donde conoceremos más sobre su trabajo y podremos apreciar diversas exposiciones y actividades.

Conscientes de la mala calidad del aire, nos reconocemos como parte de la solución y por eso no dejamos de rodar; eso sí, lo hacemos a un ritmo tranquilo para no agitarnos. Invita a tu gente y acompáñanos a disfrutar una tarde cultural en nuestros vehículos del futuro. Recuerda revisar que tu bici esté en buen estado, llevar identificación y algo de dinero por si te antojas de algo, impermeable por si llueve, así como luces y elementos reflectivos, ya que el recorrido termina en la noche (7:30 p.m. aproximadamente).

#EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina #MásAmorMenosMotor #AireNoHumo #EmergenciaClimática

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.