SiCLeada 423 A saludar a la tía al parque de Fátima

La SiCLeada 423 de este miércoles 13 de noviembre nos lleva a saludar a la tía al parque de Fátima, una rodada de baja dificultad y 18 kilómetros con toda la buena vibra. El domingo 17 se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial y por eso en noviembre rodamos por nuestros muertos, conscientes de los riesgos que día a día enfrentamos en una ciudad diseñada y que aún piensa en los automotores como protagonistas de las inversiones estatales.

Salimos del parque de Carlos E. Restrepo, subimos por la 51 hasta la 70, bajamos por la 49B hasta Sura, Colombia, Libertadores, Corazón de Jesús, Ferrocarril, la 33, 33A, la Picacha, Bolivariana, Belén San Bernardo, Las Playas, la 70, Malibú, hidratación Parque de Fátima, la Picacha, Bulerías, la circular 1ra, la 73, la Hueso, la 65 y Carlos E.

#WDoR2019 #MásAmorMenosMotor #ElQuePedaleaCamina #SeguridadVial #YoRecuerdo

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.