SiCLeada 427 De Navidad por Bello

La SiCLeada 427 del 11 de diciembre de 2019 será de Navidad por Bello. Serán 29 kilómetros de puro pedal con alta dificultad por algo de loma y distancia. Vamos a ver las luces del norte en nuestro recorrido que sale del parque de Carlos E., por la 65, Castilla, Boyacá y Bello para llegar a la Unidad Deportiva Tulio Ospina, donde haremos la hidratación.

Esta es la penúltima SiCLeada de 2019, antes de parar nuestros recorridos del año. Prepara tu bici y la mejor energía para disfrutar con amigos y familia este recorrido que nos llevará a ver lo bello de Bello. Recordamos la importancia de acatar las recomendaciones y acuerdos para una rodada tranquila y segura.

#EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.