SiCLeada 595 Las casas bonitas de Prado

Este miércoles 28 de febrero nos vamos a ver las casas bonitas de Prado. ¿Por dónde? ¡Por la carreteeera! En la SiCLeada 595 subiremos hasta este barrio patrimonial de la ciudad, en un recorrido de 14 kilómetros y baja dificultad para disfrutar de la noche, la bicicleta y la historia de Medellín.

Prado es un barrio que se fundó en una época de desarrollo acelerado para acoger a la élite empresarial antioqueña. Desde 1926 se inició su construcción en una colina cerca del centro, con residencias de estilos europeos y norteamericanos.

RUTA: Salimos de Carlos E. a las 8:00 p.m. y vamos por la 51, cogemos la 70, bajamos por la 43 y luego San Juan, Ferrocarril, Maturín, Cundinamarca, Ayacucho, subimos por Palacé hasta la Paz, la av. Oriental, Bolívar hasta el cementerio San Pedro y llegamos por Palacé al parque de Prado; el regreso por Palacé hasta Miranda, bajamos por Ecuador, av. Oriental, San Juan, La 65 y llegamos a Carlos E.

Si no tienes bici, el Colectivo SiCLas tiene para alquilar: 321 820 0289.

*Dependiendo de las condiciones climáticas, el equipo logístico define parar, continuar o deshacer la SiCLeada. Insistimos en llevar protección para la lluvia, bici en buen estado y neumático de repuesto. Invitar amigos para asistir acompañado y mencionar las recomendaciones.

Descargar ruta en formato GPX

#SiCLeada 595
La #SiCLeada #PatrimonioMDE
#ColectivoSiCLas
#CrisisClimática
#NoMásCiclistasMuertxs
#NoContaminaNiUsaGasolina
#Medellín

#SíSePuede
#MásAmorMenosMotor
#EnBicicletaEsMejor

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.