¿Quién dijo bicitrueke + estampatón?

Este sábado 2 de marzo nos vemos en la Biblioteca Pública Piloto para disfrutar una tarde de actividades asociadas a la bicicleta.

De 3:00 p.m. a 7:00 p.m. estaremos ubicados en La pérgola, ahí afuerita de la Biblioteca, estampando las camisetas que lleven los asistentes y cambiando partes y accesorios de la bici que necesites.

Ten presente traer tus propias camisetas en fondo entero para que elijas los diseños que quieres estampar y también las partes y accesorios que vas a truekiar. El trueke no tiene ningún costo y el valor de la estampatón es voluntario.

Estarán presentes los comercios allegados a la SiCLeada, así que ven a chupar Exóticas y disfrutar los mejores aborrajados de Medellín, entre otras delicias que también estarán presentes.

Vuelve el Gran Trueke

El sábado 15 de febrero de 2020, en la pérgola de la Biblioteca Pública Piloto desde las 4:00 p.m., regresa el Gran Trueke de partes, accesorios y bicicletas del Colectivo SiCLas. Tendremos estampatón con motivos de ciclismo urbano, así que recuerda traer una prenda para estampar; y a partir de las 5:00 p.m. sesión de mecánica básica para ciclistas con el gran Andrés Laverde. Esta vez también estaremos conversando en torno a la bici y propuestas para el plan de desarrollo 2020-2023.

¡Nos vemos el sábado!

Gran Trueke decembrino

El sábado 14 de diciembre tendremos nuestro último Gran Trueke de 2019. Acompáñanos desde las 4:00 p.m. en el parque de Carlos E. Restrepo, y ya que se llega el fin de año y de la administración actual, es época de evaluar lo que han hecho en pro de la movilidad en bici y preparar nuestra lista de deseos SiCListas para la nueva administración. También tendremos estampatón, así que recuerda traer una camiseta extra de fondo entero para estampar con el motivo que más te guste. ¡Nos vemos el sábado!

#EnBicicletaEsMejor #MásAmorMenosMotor

Gran Trueke de abril

Invitamos a todas las personas amantes de las SiCLas al Gran Trueke de partes, accesorios y bicis que tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril de 4:00 a 7:00 p.m. en la pérgola de la Biblioteca Pública Piloto, en el barrio Carlos E. Restrepo. Tendremos estampación de camisetas (trae la tuya) con aporte voluntario y realizaremos en equipo con GeoLab un taller de mapeo, donde vamos a definir rutas urbanas, georeferenciación de tramos seguros y opciones de rutas.

Seguimos en abril con la campaña global 30 días en bici, un reto que promueve la bicicleta como motor de cambio social y que nos invita a que todos los días de este mes nos transportemos en bici y compartamos en redes con el hashtag #30DiasEnBiciMDE para animar a otras personas a hacerlo. ¿Te unes al reto?

¡Te esperamos para pasar una tarde entre amantes de la bici!

#30DEB #EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina

Ver pantalla completa