SiCLeada 432 Trepadores a SanCris

SiCLeada 432 Trepadores a SanCris, serán 20 kilómetros duros de pura biela y pedal (8 de subida constante). Una ruta con alto grado de dificultad en nuestra cuarta vez al corregimiento de San Cristobal. Extremar medidas de precaución tanto en la subida como en la bajada, ya que es una vía rápida y muy congestionada, y la bajada rizada. Revisar bien la bici previamente, especialmente cambios y frenos bien ajustados.

Salimos del parque de Carlos E. por la 51, Los Colores, La Iguaná y la conexión vial Guillermo Gaviria Correa que lleva al tunel de occidente, donde tomaremos el desvío para llegar al parque de San Cristobal a la parada de hidratación. Bajamos por la carretera vieja al corregimiento y salimos por doña María a la 80, Colombia, la 49B, la 65 y Carlos E.

Estamos aportando a la construcción del plan de desarrollo desde nuestra visión compartida por una ciudad más SiCLeable, más respetuosa con peatones y ciclistas, su vida y sus espacios, andenes y ciclorrutas.

#SiCLeadaSinPiques #EnBicicletaEsMejor #MásAmorMenosMotor #AireNoHumo

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.