SiCLeada 431 Fiestas de la Candelaria

En la SiCLeada 431 nos invitan y vamos a las Fiestas de la Candelaria. Será una ruta de dificultad baja, verde, para todas las personas que queremos a nuestra ciudad y nos la gozamos. Serán 16 kilómetros de buen pedal, visitando el centro de la ciudad. Pasaremos por los barrios ancestrales donde la ciudad inició su desarrollo y que han sido iconos de nuestra historia.

Salimos del parque Carlos E. Restrepo por la 51, la 65, la 57, autopista, la Hueso, Sura, Colombia, San Benito, Ferrocarril, SIU, Juan del Corral, Bolivar, cementerio de San Pedro, la 71, Palacé, la 59, La Paz, catedral Metropolitana, Sucre, la 48, Palacé, hidratación Parque Berrio, Palacé, Maracaibo, la 42, parque del Periodista, Girardot, Pichincha, Guanteros, El Huevo, San Juan, la 65, Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #LaSiCLeadaEsPatrimonioMDE #SiCLeadaSinPiques #PorLaCarreteeeera

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

2 comentarios en “SiCLeada 431 Fiestas de la Candelaria

Los comentarios están cerrados.