SiCLeada 599 La pasión de los miércoles

¡Se viene la 600, pero antes de eso pongámonos a prueba! ¿Están listos para esta ruta? ¡Prepárense para una rodada de alta dificultad, no apta para principiantes, que nos llevará al límite de nuestra pasión! Una emocionante ruta de alta dificultad por lomas y distancia. Este miércoles 27 de marzo en la SiCLeada 599 nos vamos para San Antonio de Prado en una ruta de 41 kilómetros de puro pedal y buena vibra. Llegaremos hasta la UVA El Paraíso como punto de hidratación, donde nos espera un lindo mirador. Insistimos llevar protección para la lluvia, bici en buen estado, revisar especialmente cambios y frenos, y llevar neumático de repuesto.

Salimos muy puntuales a las 8:00 p.m. desde el Parque SiCLas de Carlos E. Restrepo y vamos por la 51, la 70, 49B, Colombia, Ferrocarril, Bolívar, Las Vegas hasta Sabaneta, pasamos por la calle 37B hasta la glorieta Pilsen, Ditaires y empezamos a subir por la carretera vieja a San Antonio y llegamos hasta la UVA El Paraíso; bajamos por la carretera nueva hasta Ditaires, glorieta Pilsen, parque de Itagüí, Artista, Guayabal hasta la calle 10, la 65 y llegamos a Carlos E.

Si no tienes bici, el Colectivo SiCLas tiene para alquilar. 321 820 0289.

#SiCLeada #MásAmorMenosMotor #SíSePuede #EnBiciEsMejor

*Dependiendo de las condiciones climáticas, el equipo logístico define parar, continuar o deshacer la SiCLeada. Invita a tus amigos para asistir acompañado y siempre sigue las recomendaciones de los voluntarios logísticos.

Descargar ruta en formato GPX

#SiCLeada 599
#SiCLeada #PatrimonioMDE
#ColectivoSiCLas
#CrisisClimática
#NoMásCiclistasMuertxs
#NoContaminaNiUsaGasolina
#Medellín

#SíSePuede
#MásAmorMenosMotor
#EnBicicletaEsMejor

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.