SiCLeada 602 Pista pal ciclista

Son muchos los lugares de este extenso Valle de Aburrá que hemos recorrido y este miércoles 17 de abril vamos a conocer un parque que no hemos visitado. Con toda la buena energía, será un recorrido tranquilo de 16 km de baja dificultad.

Todos somos responsables del buen rodar y de llamar la atención de manera tranquila y cortés a quien nos pone en riesgo con maniobras en bici, a los motociclistas y a todos los vehículos automotores.

Salimos a las 8:00 p.m. desde el Parque SiCLas de Carlos E. Restrepo, vamos por la 51, la 70, 47D, Bolivariana, Unidad Deportiva de Belén, Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, La 65, llegamos a hidratar en el Parque Mayorca, de regreso por Manzanares, Campoamor, Guayabal, San Juan, 65, Carlos E. Restrepo.

Si no tienes bici, el Colectivo SiCLas tiene para alquilar. 321 820 0289.

#SiCLeada #MásAmorMenosMotor #SíSePuede #EnBiciEsMejor

*Dependiendo de las condiciones climáticas, el equipo logístico define parar, continuar o deshacer la SiCLeada. Invita a tus amigos para asistir acompañado y siempre sigue las recomendaciones de los voluntarios logísticos.

Descargar ruta en formato GPX

#SiCLeada 602
#SiCLeada #PatrimonioMDE
#ColectivoSiCLas
#CrisisClimática
#NoMásCiclistasMuertxs
#NoContaminaNiUsaGasolina
#Medellín

#SíSePuede
#MásAmorMenosMotor
#EnBicicletaEsMejor

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.