SiCLeada 565 Diversa

Pedaleamos por la libertad de la diversidad y de nuestros derechos. Creemos que el mejor motor para el cambio puede ser el respeto y la comprensión de nuestras diferencias, y la fuerza del amor en todas sus expresiones. El 28 de junio nos encontramos a las 8 p. m. en el barrio Carlos E. Restrepo para rodar en familia y disfrutar la noche de manera segura, en una ruta de 17 kilómetros con dificultad baja hacia el sur.

Si no tienes bici, el colectivo tiene servicio de alquiler para la SiCLeada. WhatsApp 321 820 0289.

*Ruta: Salimos del parque SiCLas por la 51, la 70, 49 B, Colombia, Ayacucho, Cúcuta, Parque de Las Luces, Bolívar, Perpetuo Socorro, Premium Plaza, Ciudad del Río, Avenida Poblado, hidratamos en el Parque el Pinar, de regreso por la 43 F, Las Vegas, La 10, Guayabal, Ferrocarril, San Juan, 65, Carlos E. Restrepo.

#SiCLeada #MasAmorMenosMotor #SiSePuede #QueChimbaLaBici #FMB12 #Diversa

*Ruta sujeta a cambios por imprevistos o determinación del equipo de logística.

Ver mapa

#SiCLeada565
#ColectivoSiCLas
#CrisisClimática
#NoMásCiclistasMuertxs
#NoContaminaNiUsaGasolina
#Medellín

#SíSePuede
#MásAmorMenosMotor
#EnBicicletaEsMejor
#ActivaLaNoche


RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

SiCLeada por el Circuito Creativo OtraBanda

La SiCLeada del sábado 18 por el Circuito Creativo, será la última del año por la OtraBanda, visitando las casas independientes de arte y cultura de este lado del río. Vamos a disfrutar desde las 3.30pm que nos encontramos en #CiudadCafé en #CarlosE para rodar a las 4pm. Luego regresamos a las 6.30pm para conectar con la rodada por el recuerdo a las víctimas del tráfico.
Toda la programación del CC OtraBanda aquí. Será una ruta suave, educativa y divertida. ¡Nos vemos!


Ver el mapa aquí.

SiCLeada 306 SiCLeada Diversa

Nos fuimos de SiCLeada Diversa! Pedaleamos por la libertad de la diversidad y de nuestros derechos. Serán 16 Kilómetros para recorrer sitios donde se vive la diversidad sexual y de género en el Centro de la ciudad.  Sigue leyendo SiCLeada 306 SiCLeada Diversa